AVISO LEGAL

La información suministrada a través de este canal será clara, comprensible, concreta, íntegra y adecuada a la información solicitada, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 21/2002, de 24 de enero, por el que se regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el sitio se actualizan periódicamente. Estos contenidos tienen un carácter  informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

El acceso al sitio, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Comunidad de Madrid no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

La información proporcionada a través de este sitio, tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos.

En este sitio se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros, la mayor parte correspondientes a otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. La Comunidad de Madrid no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en este canal.

Propiedad intelectual y reproducción de contenidos​​
Los derechos de propiedad intelectual de este canal de Internet, el dominio www.comunidad.madrid, todos los subdominios, su diseño gráfico y los elementos de identidad que contiene, son titularidad de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid permitirá la reutilización de todos los contenidos y datos difundidos por medio de este sitio, siempre que no se indique lo contrario, a condición de que no se altere el contenido de la información, no se modifique o desnaturalice el sentido de la información, se mencione la fuente, se indique la fecha de extracción o uso de la información, y no se pueda deducir que la Comunidad de Madrid patrocina o apoya la actividad en la que se reutiliza la información.

Quedarán excluidos del derecho de reutilización aquellos contenidos que estén sujetos a propiedad intelectual o industrial, al régimen de protección de los datos personales o a otros derechos, bienes o intereses de acuerdo con lo que la legislación vigente establece.

Código fuente
El código fuente de este portal está basado en el software libre de gestión de contenidos Drupal. La Comunidad de Madrid se compromete, directamente o a través de proveedores que presten servicios contratados, a liberar a la comunidad drupal.org los módulos que considere que son de interés general, así como a participar en el mantenimiento de los módulos contribuidos utilizados en la construcción del portal www.comunidad.madrid.